Política de Gestión
La Dirección de HIDROGESTION asume la calidad, el respeto al medio ambiente y la eficiencia energética como factores fundamentales en la gestión de sus procesos con objeto de lograr la satisfacción del cliente,dando cumplimiento a sus requisitos, estableciendo acciones de mejora destinadas a disminuir costes previniendo y corrigiendo carencias en la capacidad de satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Todo ello con la premisa fundamental de compatibilizar su realización con el medio ambiente y la mejora del desempeño energético asociados a sus actividades tanto en sus emplazamientos fijos (oficinas y delegaciones) como en las obras.
La Dirección de HIDROGESTIÓN se compromete a liderar el Sistema de Gestión Integrado implantado en HIDROGESTIÓN según las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 5001:2018 en cada de una de sus actividades y alcances.
Para ello declara la siguiente Política y se compromete a difundirla entre cada persona de la organización, desde los puestos directivos, jefes de obra, encargados y operarios para que conozcan su importancia y los principios que la desarrollan:
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Aumentar la productividad y la rentabilidad de las actividades.
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Reforzar la posición competitiva y consolidar el espíritu emprendedor y la vocación de empresa de servicios.
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Obtener la máxima satisfacción del cliente.
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Garantizar la seguridad y la satisfacción personal y profesional del equipo humano.
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Mantener la confianza del cliente.
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Conocer y cumplir la legislación y normativa aplicable a la actividad.
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Aplicar el principio básico de prevención de la contaminación en todas las actividades desde la fase de proyecto hasta la ejecución de la obra o gestión del servicio.
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Hacer cumplir la legislación ambienta la Proveedores y Subcontratistas así como fomentar que sus actuaciones sean respetuosas con el Medio Ambiente.
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Mejorar continuamente el desempeño del Sistema de Gestión, tanto desde los puntos de vista de la calidad y medio ambiente como de sostenibilidad y gestión energética.
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Potenciar la formación y sensibilización del personal.
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Usar la energía y los recursos naturales de manera eficiente.
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Comunicar la Política del Sistema Integra do de Gestión.
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Aportar la información necesaria y los recursos para alcanzar los objetivos y metas energéticas.
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Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables relacionados con la eficiencia energética, el uso de la energía y el consumo de energía.
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La adquisición de productos y servicios eficientes energéticamente.
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Diseñar servicios e infraestructuras considerando la mejora del desempeño energético cuando sea posible.
Madrid, 21 de Octubre de 2019
Benito Moreno Suárez
Director General